Comunicaciones

Ver Comunicaciones Admitidas

Pueden presentarse COMUNICACIONES sobre los temas integrados en las Áreas temáticas, previa inscripción en el I e-Congreso Internacional de Derecho de la Insolvencia (I e-CIDI) como PONENTE.

La COMUNICACIÓN al I e-Congreso Internacional de Derecho de la Insolvencia (I e-CIDI)  estará compuesta por 3 partes:

  • RESUMEN que será enviado antes del 26 de Febrero de 2016, será publicado en el Libro de Actas del I e-CIDI.
  • COMUNICACIÓN que será enviada antes del 1 de Marzo de 2016, será publicada en un libro en el idioma original del autor.
  • PRESENTACIÓN ORAL (opcional) que será desarrollada durante la celebración del I e-CIDI, la semana del 7 al 11 de Marzo de 2016, en el momento señalado por la organización.

 

REQUISITOS DE LOS RESÚMENES:

  • Extensión máxima, 1 página, fuente Times New Roman, 12 pt., interlineado 1 línea (aproximadamente 1.000 palabras).

 

REQUISITOS DE LAS COMUNICACIONES:

  • Extensión máxima, 15 páginas, fuente Times New Roman, 12 pt., interlineado 1,5 líneas (aproximadamente 7.500 palabras).

 

PLAZOS

La inscripción de los ponentes y los envíos de las distintas partes de la Comunicación deberán remitirse en los plazos señalados en el apartado Calendario.

 

AUTORÍA

Cada Comunicación se podrá presentar con un número máximo de 3 autores (incluidos en la misma inscripción). Si bien su presentación oral se hará sólo por uno de ellos.

Un autor puede presentar cuantas comunicaciones quiera.

 

ENVÍO

Los resúmenes y comunicaciones deberán remitirse mediante la web o al siguiente email: papers@econgresos.net.

 

REVISIÓN

El envío de la Comunicación presupone el cumplimiento de los criterios establecidos para su realización. Todas las propuestas recibidas serán sometidas a un proceso de revisión por parte del Comité Científico, siendo este proceso inapelable. Esta aceptación o no de la Comunicación se notificará personalmente.